Rosario.
Personal policial se encontraba patrullando la zona de Barrio Saladillo, asignada por la superioridad, y al pasar por Pasaje Aguirre al 6000, identificación de un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR.
Al irradiar los datos filiatorios del motociclista al sistema cóndor, informa el operador que no registraba impedimento alguno. Pero, la motocicleta Yamaha YBR de color roja modelo 2013 presentaba un pedido de captura activo por robo levante desde el 15 de noviembre de 2016,en la jurisdicción de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
Por otra parte, en calle Cagancha y San Nicolás (barrio Alvear) intentaron identificar a un hombre a bordo de una motocicleta, quien hizo caso omiso a la orden de detención y luego tras un seguimiento controlado lo interceptaron en calles Garibaldi y Lavalle y derrapa.
Al caerse de la moto, se levantó y corrió rápidamente para perderse de vista en los pasillos de un asentamiento precario existente en el lugar.
Al verificar los guarismo, pudieron constatar que la motocicleta recuperada tenía pedido de captura por robo desde el 27 de febrero pasado.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 21ª.
Por último, detuvieron a un joven con una moto en Ituzaingo y Marconi (Barrio La Roca). Al pasar los datos filiatorios y guarismos comprobaron que el rodado presentaba pedido de secuestro activo.
El detenido junto a la moto fueron trasladados a la comisaría 32ª por competencia territorial.