Acompañada de un centenar de personas que colmaron el espacio y obligaron a cambiar el punto de reunión, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio se mostró muy firme, cercana y respaldada por los más votados de la provincia.
“Voy a sacar a Rosario del poder narco, se necesita mucho peso político para poder impulsar los cambios que esta ciudad y el país necesitan”, sostuvo Bullrich desde el motorhome con el que lleva adelante la gira “Vamos por la Argentina”; y agregó «Con Pullaro y Javkin vamos a estar todos alineados para enfrentar este problema y dar vuelta esta situación”.
La gira de este jueves terminó en Rosario, pero antes visitó Armstrong, y las localidades cordobesas de Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María, una agenda cargada de cara a el debate de este domingo en Santiago del Estero.
“Siento un renacer muy fuerte de Juntos por el Cambio. Veo que ha impactado mucho el hecho de que nuestro espacio es la fuerza más potente que tiene la Argentina”, sostuvo Bullrich en relación a los triunfos que que obtuvo en las provincias de Santa Fe, Chaco y Mendoza.
Al respecto Patricia remarcó: “Por primera vez en la historia, somos la fuerza con más gobernadores; es decir, con más territorialidad. Con mayoría en el Congreso de la Nación y con bloques legislativos muy importantes”.
En la “Patoneta” llegaron también el gobernador electo, Maximiliano Pullaro, el candidato a diputado nacional José Núñez, el presidente del PRO provincial, Cristián Cunha, y luego se sumó el intendente Pablo Javkin.