Rosario/ Barrio Nuevo Alberdi.
Vecinos del Barrio Nuevo Alberdi alertaron a la policía que se estaban escuchan detonaciones de arma de fuego en la vía pública.Tres detenidos y un arma secuestrada.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a calle Somoza al 3500 donde encuentran un hombre herido, por lo cual deciden trasladarlo al Hospital Eva Perón donde fue recibido en la guardia.
El diagnóstico médico para el hombre de 32 años, identificado como Gustavo P. tiene una herida de arma de fuego en la región hipogástrica con orificio de entrada y salida, quedando internado bajo estado reservado.
Otro móvil que patrullaba por calle Bouchard al 6400 detiene a tres sujetos de 14, 18 y 21 años quienes tenían revolver calibre 38 largo con seis cartuchos, cuatro intactos y dos vainas servidas, y podrían estar implicados en dicho agresión.
Todos fueron trasladados a la subcomisaría 2ª por razones de jurisdicción. Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Ministerio público de la Acusación quienes investigan la mecánica del hecho.