El personal policial detuvo en las últimas horas a varios sujetos tras cometer varios ilícitos en la ciudad.
En avenida Alberdi y Génova, un hombre de 46 años fue arrestado, luego que la propietaria de un comercio lo descubrió a través de las cámaras de su minimarket que estaba escondiendo entre sus prendas un vodka.
El sujeto al ser sorprendido se dio a la fuga y a las pocas cuadras fuer detenido y trasladado a la comisaría 10°.
En avenida Ntra. Sra. Del Rosario y Pavón, personal policial detuvo a dos hombres de 40 y 41 años a quien le secuestraron una barreta. Ambos fueron trasladados a la comisaría 15°.
En calle Garay al 1600, efectivos policiales aprehendieron a un sujeto de 27 años que se encontraba escondido en el baño externo de una vivienda con una herida de arma de fuego en la pierna.
Los vecinos habían alertado que escucharon ruidos en los techos por lo que el personal policial junto con el propietario de la casa procedió a la verificación y comprobaron que se encontraba dentro del baño. El detenido fue trasladado a un centro asistencial y luego a la comisaría 15°.
En avenida Circunvalación y Arévalo, efectivos de la comisaría 17° realizaron un operativo de entrega controlada, luego de tomar conocimiento del robo de una bicicleta que esta a la venta por las redes sociales.
Los actuantes coordinaron un encuentro y lo lograron el recupero del rodado y la aprehensión del ladrón.
Por otra parte, en avenida Uriburu al 3300, un joven de 18 años fue detenido luego de una identificación de rutina. Al pasar los datos filiatorios a al central del 911, comprobaron que tenía pedido de captura por el delito de tentativa de robo calificado.
El imputado fue trasladado a la comisaría 21° y puesto a disposición de Fiscalía.
En calle Manantiales al 3800, una mujer de 24 y un joven de 19 fueron arrestados luego de ser identificados por la policía.
De la requisa efectuada le secuestraron ocho envoltorios con marihuana y dinero.
Intervinieron la comisaría 32° y la Brigada Operativa Antinarcóticos BOA.